PROCESOS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los procesos de formación dentro de las organizaciones competitivas pueden considerarse un factor diferencial, entre una organización y otra. Pues aquellas que invierten en formación y entrenamiento, ven enormes beneficios dentro de su personal tales como.

Beneficios:

• Actualización constante y generación de ideas innovadoras.
• Incrementos notables en la rentabilidad.
•Actitudes más positivas hacia la empresa.
• Mejora el conocimiento del puesto a todos los niveles.
• Crea mejor imagen de la compañía
• Mejora la relación jefes-subordinados.
• Se promueve la comunicación en toda la organización.
• Reduce la tensión y permite el manejo de áreas de conflictos.
• Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
• Promueve el desarrollo con vistas a las promociones y ascensos, motivando y potenciando el talento interno
• Contribuye a la formación de líderes.
• Brinda herramientas a los trabajadores para la solución de problemas.
• Alimenta la confianza, la posición asertiva y el desarrollo dentro de los trabajadores
• Contribuye positivamente en el manejo de conflictos y tensiones.
• Forja líderes y mejora las aptitudes comunicativas.
• Aumenta el nivel de satisfacción y de motivación con el puesto.
• Permite el logro de metas individuales.
• Desarrolla un sentido de progreso en muchos campos.
• Elimina los temores a la incompetencia o la ignorancia individual.

Por estas razones HBP, organiza cursos, seminarios, seminarios-taller, charlas y conferencias, según las necesidades de nuestros clientes, en diversas temáticas relacionadas con la actividad empresarial.

Temas:

• Liderazgo
• Coaching
• Administración del tiempo
• Administración de personal
• Selección de personal
• Modelos de competencias laborales
• Protocolo
• Etiqueta
• Servicio al cliente
• Comunicación asertiva
• Trabajo en equipo

Y los demás temas de capacitación que su empresa requiera.

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